El Agente Aduanal Lic. Glafiro Salinas Mendiola, con más de 30 años de experiencia, representa la segunda generación de la familia aduanera fundada en 1955 por el A.A. Francisco Angers Alfaro, la cual a lo largo de los años se ha consolidado como una empresa confiable, sólida y responsable.
Nuestro profesionalismo, producto de la capacitación, experiencia y sobre todo los valores éticos que profesamos, son garantía de éxito y seguridad en las operaciones de comercio exterior que realizamos para quienes confían en nuestros servicios.
Nuestra oficina matriz está ubicada en la capital aduanera de México: Nuevo Laredo, Tamaulipas . Adicionalmente contamos con oficinas y almacén en Laredo, Texas, así como también en el puerto de Manzanillo, Col. y Colombia, N.L., siempre garantizando la calidad de los servicios que ofrecemos a importadores y exportadores.
En el renglón de servicios nuestra empresa ha logrado reunir un equipo de colaboradores altamente calificado, a quienes se les proporciona una capacitación constante, lo que nos permite asegurar el correcto desempeño de sus operaciones de comercio exterior. Contamos con sistemas informáticos de última generación que le proporcionaran el estado de sus mercancías en el proceso de importación y exportación.
Contratar a un agente aduanal con patente de la SHCP además de darle tranquilidad en sus operaciones, contribuirá a combatir el contrabando y el fraude aduanero en sus diversas modalidades.
Para mayor tranquilidad de que sus operaciones aduaneras sean legales y seguras, deberá tener en cuenta lo siguiente: